1. No existe la grasa Abdominal. La grasa se distribuye por todo tu cuerpo de manera proporcional, existen zonas donde uno es más propenso a acumular grasa, estas zonas depende de cada persona, aunque por normageneral las mujeres la acumularan con mayor facilidad en las caderas y los hombre en el abdomen. Teniendo en cuenta esto, si quieres hacer que la grasa abdominal desaparezca deberás conseguir que el índice de grasa corporal disminuya en todo tu cuerpo, ya que eliminar grasa de forma localizada es imposible, al menos con ejercicio y dieta, además que de nada sirve eliminar grasa localizada si sigues estando por encima de tu peso ideal ya que esta, tarde o temprano, volverá a acumularse en la misma zona.
2. Evitar Lesiones es importante. La postura que realizas en los ejercicios es importante, cuida tu espalda y no tires de las lumbares para realizar las flexiones abdominales, bajo ningún concepto debes sentir dolor.
3. Series infinitas de Abdominales no ayuda en nada. Los abdominales son un músculo como otro cualquiera y necesitan descansar para poder recuperarse, así que no pienses que hacer más es mejor, trabaja con ellos como si fueran un grupo muscular mas, dándoles sus días de entrenamiento y sus días de descanso, es mejor que trabajes en varias series y de repeticiones de entre 15-20.
4. La respiración es importante. La respiración ayuda a oxigenar tus músculos y a coordinar tus movimientos, es importante que controles tu respiración, que sientas como el aire entra y sale de tus pulmones.
5. Los ejercicios que no debes hacer. Cualquier ejercicio que te provoque dolor lumbar o en la zona inguinal debes dejar de hacerlo, pues no estas utilizando una postura adecuada, el dolor en la zona inguinal, normalmente se da en aquellas personas que al realizar elevaciones de piernas las elevan demasiado, comenzando a recurrir de músculos (pectíneo), los cuales no deberían intervenir en el ejercicio.
6. Los ejercicios que más contribuirán a resaltar tus abdominales. Todo tipo de ejercicio cardiovascular, siendo correr y andar en bicicleta los que mas grasa queman, contribuyen a descender tu grasa corporal y como consecuencia directa a destacar tu six pack.
7. El secreto del ejercicio abdominal es la tensión. La correcta realización de los abdominales es mantener la tensión de los mismo durante toda la repetición, si lo deseas puedes colocar la mano sobre tu abdomen para notar como están trabajando en todo momento, de esta forma evitarás depender de músculos auxiliares.
8. Protege tu cuello. Las cervicales son importantes, cuídalas, para ello mantén tu cabeza en una postura cómoda, ya sea la mirada al frente o la cabeza mirando al techo cuando estas en posición de crunch abdominal.
9. Alcanza el equilibrio. Contrarresta el ejercicio abdominal con el lumbar, de esta forma evitarás curvaturas en la columna o descompensaciones en tu posición.
10. Volumen o definición. Los abdominales, al igual que el resto de los músculos, pueden crecer en volumen o estar definidos, no necesariamente debes recurrir a ejercicios con pesos para lucir unos mejores abdominales, la hipertrofia abdominal es algo que no se ve nada estético, por lo que deberás combinar ejercicios con cargas con ejercicios de resistencia.
Una gran aliado de un six pack completo es una buena alimentación y una buena dieta basada en alimentos quema grasa, por que en este caso el orden si altera el producto, por eso cuestiones tan básico como ir disminuyendo la ingesta de carbohidratos a lo largo del día o ingerir proteína de asimilación lenta, como la incluida en algunos lácteos antes de acostarnos, nos ayudará a generar músculo y con un peso ideal, unos buenos abdominales llegarán casi a la par. Debes tener claro que para tener unos buenos abdominales no es necesario recurrir a los 2000 abdominales diarios o a tomar pastillas quemadoras de grasa o “Fat Burners”, todo eso es publicidad engañosa de la que debes huir, o ¿piensas que 5 minutosdiarios en una maquina de tele tienda te ayudará a tener tu musculatura abdominal perfecta y definida? Si estas cansado de todo esto y de entrenamientos largos y aburridos, la solución puede ser la explicada en
No comments:
Post a Comment